miércoles, 14 de mayo de 2008

Precipitado

Qué bonito el mes de mayo, con su primavera, sus flores, su alergia... El mejor mes para disfrutar del Erasmus, pero también el que más rápido está pasando. Porque ya dije que empieza la cuenta atrás, y que el proyecto hay que hacerlo, y encima me viene visita familiar estos 5 días, así que avances pocos. También una presentación en inglés, buscar billetes para un viaje a Noruega, y todo el mundo reservando billetes para la vuelta a España. Yo sin fecha todavía esperando a un plan mejor que simplemente coger un avión sin más, aunque no parece que surja nada.

Y el fin de semana todo muy rápido. Por primera vez se me ocurrió ir a la universidad en bici, a una barbacoa, y menudo paseo. Muy buen tiempo con lo que se lleva mejor, y muy sano pero esto del deporte cansa una barbaridad. Eso si, Copenhague es plano hasta que tienes una bici.

Y un par de noche hasta tarde en el ordenador, debatiendo grandes temas de la humanidad (básicamente el comportamiento inexplicable de la gente y las parejas), que al final todo se resume al origen en las cavernas, estoy convencido. Quizá todo demasiado precipitado, un poco de calma hubiera venido mejor. Pero es lo que hay, últimamente todo va a cámara rápida, y no encuentro el botón de play...

4 comentarios:

Noelia dijo...

Tan rápido como tu quieras que vaya.

Nxo dijo...

A veces el ritmo te lo marcan los acontecimientos, las circunstancias, y no tienes ningún control sobre él. Sólo puedes adaptarte y aprovechar lo que puedas.

Noelia dijo...

Si, es cierto.
Al final me voy unos dias fuera. Leeejoooos, lo más que me permite el bolsillo jias.
Aprovecharé para currar y sacar unos euros y para zambullirme en la mar salada. Aaiiisss!! ¿qué será de mi?
Si del 30 de mayo al 14 de junio vienes a España, pásate por Salamanca que estamos de Festival. El de las Artes Escénicas. Ya estaré aquí para entonces y seguro que más relajada también (más me vale y depende de como me vaya por ahi...¡ai que ostias! con lo bien que estoy en casita...)

Nxo dijo...

Haces muy bien, hay que descansar, salir, moverse, despejarse. Y si encima sacas unos euros, pues mejor todavía, jeje.
En esas fechas aún estaré por Dinamarca, así que ya me contarás como ha ido el festival.
Pásalo muy bien.