miércoles, 21 de mayo de 2008

Más precipitaciones

Hay cosas que quizá están destinadas a no suceder, porque viene algo mejor, o porque sencillamente no era el momento, o porque eres medio lelo y las dejaste pasar. Algo así me ha pasado hoy. Las oportunidades no siempre llegan en el mejor momento, y las decisiones tomadas sin pensar hay que controlarlas. No hace falta entrar en detalles, ha sido todo el día con prisa por hacer algo, y siempre encontrándome gente que me frenaba. Esa sensación de que el destino te impide hacer algo que no debes hacer, y te va mandando "señales".

Tal vez suene a paranoia, pero es más o menos la sensación que me ha dado. No estaba seguro, era una buena oportunidad, pero para bien o para mal, ya es tarde para aprovecharla. Como siempre, el tiempo dirá si tal vez tenía que haber puesto más atención, si me "frenaron" erróneamente o si tanta "señal" tenía su porqué. Está siendo un mes de mayo demasiado precipitado, y a ver dónde desemboca, pero necesito encontrar la rama, porque me lleva la corriente.

EDITADO: Viendo el interés que ha generado el post (hay que ver, hasta emails me han llegado...) me veo en la obligación de aclarar algo el asunto. Simplemente quería relatar un suceso general, por si alguien se sentía identificado, y darle más importancia al hecho de que hay circunstancias que se nos escapan, y que no controlamos. La oportunidad simplemente era un tema de trabajo, sin más. Siento si a alguien le ha decepcionado que no haya una historia trágica de amor detrás :P De todas formas, gracias a los que os interesais por mi vida sentimento-sexual.

4 comentarios:

JuanMac dijo...

eso no me lo has contado picaron...y eso que hemos hablao hoy , ya te interrogare mañana

Operador dijo...

Pues yo no me entero de nada, me paice que estar sin PC puede tener algo que ver...


Al menos tengo correo :P

London girl dijo...

Muy de acuerdo, pero si que quiero detalles!!!
xsara

Nxo dijo...

Espero que la aclaración haya valido a todo el mundo, jeje.

Gañán! Consigue un PC como sea! Que sólo queda un mes para que vengas y no nos comunicamos!