jueves, 1 de mayo de 2008

Mayo

Pues aquí está Mayo, como quien no quiere la cosa. 3 meses ya, que sólo me quedan 2 de Erasmus. La verdad es que no me iba a poner a hacer un resumen de lo que llevo, pero vamos, la mejora es notable. El tiempo se ha vuelto bastante más agradable, hay gente por la calle y da gusto sentir el sol en la cara de manera habitual, sentarse en un parque, ¡hacer una barbacoa!. Yo pensaba que como mucho se podría pasear por los parques, pero no, se puede montar una barbacoa de 60 personas con su partidito de fútbol masivo incluido. Incluso hoy, aunque ha llovido, había una macrofiesta en un parque enorme con la gente tirada en el césped con sus cervezas, balones de fútbol, música, vamos, un macrobotellón de los de España, pero bajo la lluvia y con muchos daneses.

Ahora viene la parte en la que hay que hacer el proyecto en serio, justo cuando menos ganas hay de estar encerrado en el ordena, pero es lo que toca. Y comienza un poco la sensación de que se acaba el tiempo y que tienes que aprovechar cada finde para algo, no vale con salir y descansar.

Como nota cómica, ayer casi pierdo 2 autobuses a la vez, porque en mi uni sólo pasa un bus, aunque para volver puedo cogerlo en ambos sentidos. Ayer vi uno que llegaba y eché a correr, justo cuando llegaba cerró las puertas, y vi el otro venir. Eché a correr otra vez y me cerró la puerta, pero volvió a abrir cuando me vio pegarme al cristal con la lengua fuera. A ver si robo un coche y me ahorro estos tragos.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Me parece fatal que me llames cabezona. ¿de verdad crees que es cabezonería?
Y ¿por qué no podría haber algo entre nosotros? A ver, es imposible que lo haya pero... ¡y tu qué sabes! y por llamarte "cielín". Pues... que tengas un buen día señorhombre.

Noelia dijo...

A ver, melondrón:

1. Conoces parte del cuento. No sabes si estaba enamorada antes de... ahora o de cuando me enamoré. Pero es posible que tengas razón.

2. No nos conocemos. Si te digo wapo mentiría, no te he visto y como persona... tienes cosas que mejorar (lo de la máquina de snacks me llegó al alma, y si dijera otra cosa... no se. Me pareces majo, me gusta leerte. (punto).
A partir de ahora te llamaré... "Querido Capricornio" (me gustó el coment jeje).

saludos, querido capricornio sabiondo.