lunes, 28 de abril de 2008

Vacío

Aún quedaba la visita de este fin de semana para terminar el mes de Abril. Un mes que me deja completamente agotado. Yo creo que no he tenido nunca tanta actividad tan seguida en tan poco tiempo. Debería empezar a chutarme algo para aguantar, porque aquí la gente sale 6 días a la semana y siguen vivos.

Para el puente de mayo se perfilaban un par de viajes, pero hay que descansar y, sobre todo, hacer algo del proyecto, que hay que recordar que era el fin último del Erasmus. Lo que pasa es que ahora me noto vacío, exprimido cual naranja valenciana. No es sólo el sentido físico, que se pasa con dormir bien un par de noches, también deja el ánimo tocado, y eso ya lleva más tiempo. He visto a mucha gente que no volveré a ver en al menos 2 meses, puede que más, y sé que les voy a echar de menos.

Pero sobre todo la sensación tan repetida de que falta algo en el puzzle. Viene y va, pero después de dormir dos noches (sólo dormir) con alguien que siempre (y ya son muchos años) ves inalcanzable se hace duro.

Y mañana a levantarse y a olvidar, que aquí queda poco tiempo, como para andar desaprovechándolo en pensamientos que al final no llevan a ninguna conclusión útil.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Soñar... no se como explicar lo que te quiero decir. Te entiendo.A mi me pasa algo parecido, pero solo parecido.

Operador dijo...

Pues no te quedes tan vacío que lo mismo se animan dos a llenarte la casa en Junio!

Andrea dijo...

me quede con esta parte "después de dormir dos noches (sólo dormir) con alguien que siempre (y ya son muchos años) ves inalcanzable se hace duro"

puedo saber un poco mas a que te referis? una larga historia?

besos

Anónimo dijo...

joe estoy mas perdida que un hijo .... el dia del padre...

asi que tienes alguien inalcanzable?

si es que no me entero de la fiesta...

Nxo dijo...

Jaja, veo que no hay nada como poner algún "cotilleo" para que todo el mundo se interese y ponga comentarios :D

Es una larga historia, de esas... que no tienen historia. Quizá inalcanzable no es la palabra, simplemente es que nunca ha habido posibilidades. Tal vez con los años ya se queda ahí, aunque realmente luego no tengas un interés real.

Andrea dijo...

es que creo que una de las caracteristicas que todos compartimos (aunque algunos lo nieguen) es la curiosidad... todos somos curiosos por naturaleza. Algunos lo asumen... otro no

Besos