viernes, 9 de mayo de 2008

Cocina

No pensaba yo que iba a pasar en mi cocina tanto tiempo seguido. He ido a comer sobre las 18h (si, horario Erasmus, es lo que hay), y no he salido de allí hasta hace unos minutos (2:30). Primero hablando con la novia de uno que se acaba de mudar, una chica de las islas Feroe bastante dicharachera y simpática. Cuando llevábamos un buen rato ha venido la danesa pelirroja que a veces habla, y al ofrecerle un helado se me ha quedado con una cara como si le ofreciese farlopa. Me dice: ¿es que estás haciendo limpieza del congelador?. Y yo: pues no hija, es que te ofrezco un helado porque somos vecinos, se llama convivencia (si se le puede llamar a si a ver gente en la cocina cada 3 semanas).

Y allí hablando hasta las 23h, que ha venido uno de los españoles de la resi a cenar con nosotros. Nos hemos visto American Pie 3 y luego se han ido las chicas y nos hemos quedado hasta ahora de palique tomando algún helado más, y fregando los platos.

Por cierto, el día más agradable para salir a la calle que recuerdo en estos 3 meses. Más de 20 grados, solecito, buen tiempo... primavera has llegado a esta ciudad oscura, ¡quédate!.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Menuda sobremesa!!

Operador dijo...

Tira de sobre mesa!!!!
Ya tengo vuelo yuju!