lunes, 14 de abril de 2008

Pagafantas

Supongo que todo el mundo sabe lo que es un pagafantas, debido al famoso vídeo y a que el término es bastante explícito. Pues esta mañana me ha entrado esa sensación al menos por un momento, porque me he puesto a hablar con la danesa clasificadora, que hoy tenía el día simpático. Sin saber cómo ha salido el tema de sus estudios el año que viene, y que se iba a ir a Argentina en lugar de a España a aprender castellano. Como la página de la universidad no tiene parte en inglés para estudiantes en inglés me he ofrecido a traducirle lo que necesitara, y nos hemos puesto a echarle un ojo. Y es ahí cuando me he visto a mi mismo como el típico clever que ayuda a la chica mona y que al final sólo consigue un "qué majo eres!" y se mete en el coche del capitán del equipo de fútbol americano. Lo mejor ha sido intentar explicarle la situación a una compañera belga en inglés. Aquí es cuando ha surgido el término "Fantapayer".

Para luego continuar con el día primo, esta tarde me he ido a la máquina del pasillo a coger algo para picar. A la vez llegaban 3 chicos a la máquina de cafés de al lado. Meto el dinero y pulso el número: fila bloqueada. Bueno, le pasa mucho así que pruebo otro, y lo mismo. Así hasta 4 cosas diferente, así que le meto una patadita de esas de frustración. Amablemente los chicos me dicen que si necesito ayuda, les comento lo que pasa y uno muy decidido va a la máquina a probar. Y el muy cachondo mete un un código al azar para probar, y han salido unas bolas que sabían a regaliz negro (que no lo soporto). Me le quedo mirando en plan "¿pero tú estás gilipollas?" y le digo que eso no era lo que quería, que para hacer eso recuperaba mi dinero. Así que el hombre todo arrepentido me dice que me lo paga, pero como hoy era el día del pringao le he dicho que ya que ha intentado ayudarme que lo dejara, que daba igual, que yo le pagaba la fanta...

5 comentarios:

Operador dijo...

Pf, PAGAFANTAAAAAASSSS!!!

Dodne vamso a llegar y tu sin hacer nada si es que paice mentira que no te haya enseñado ná...

Noelia dijo...

Hiciste lo correcto con el tipo de los regalices. cuando he leído el ¿pero tu estás gilipollas?, he pensado que el gilipollas eras tu además de desagradecido. El chico intentaba ayudarte, y es más que seguro que de buena fe.
Por un momento me he sentido decepcionada.

Nxo dijo...

No hago nada, y encima me toca pagar el pato. No veo la luz al final del túnel, a ver si vienes a esta ciudad nubosa y me ayudas! :D

Espero que al final de la historia haya recuperado parte del prestigio, que bastante decepcionado estoy yo como para encimar cargar con más decepciones ;)

JuanMac dijo...

recuerda las 2 normas basicas;


P...s todas!!!!
Como tu 500!!!!

Anónimo dijo...

¿Tú no sabes que llega un momento en el que la chica mona se da cuenta de que el capitán del equipo es memo y al final se va con el chico listo?

;-)