sábado, 16 de febrero de 2008

Clever

Ayer por la noche, durante la fiesta de bienvenida del bar de la universidad, coincidí con una chica danesa con la que había estado hablando la semana pasada sobre cómo era la vida en Dinamarca y España, y las diferencias culturales. Cuando me la crucé iba ya un poco contenta y le dije que si se acordaba de mí. Esta es la transcripción original de la conversación:

-Hi, do you remember me?.
-Oh, yes! The spanish clever guy.
-(Ein?) Clever guy? Why?.
-Yes: In the classification of [Clever, rich, sexy], you are the clever guy.
-¿¿¿...???.

Es decir, que en lenguaje corriente soy el típico tio majo con el que puedes hablar y tal, pero que ni tiene la pasta necesaria para impresionar, ni estoy lo suficientemente bueno como para ser un objeto sexual. Pues empezamos bien...

5 comentarios:

Noelia dijo...

Mujeres!! Porque no diste con una como yo. También es cierto que solo te traería problemas.
ANIMO, las tienes en el bote!!

Nxo dijo...

Jeje, gracias, pero vamos, que preferiría que los problemas me los causara alguien...

Anónimo dijo...

¿Y por qué te importa tanto la opinión de alguien que va clasificando a las personas a los 2minutos de conocerlas? (Y además sólo tiene 3 categorías!)

Anónimo dijo...

es danesa... seguro que lo quiere es follar, Nxo!

dale cañita brava!! XDDDD

Por tus compis, por tu país y por la tortilla de patatas!!!

Viva el Cocido, abajo la Carlsberg!!! XDDDD

Operador dijo...

...el milagro seria entrar en dos categorias a la vez...

...tu puedes hacerlo...