domingo, 17 de febrero de 2008

Todo son trampas

Quizás sea por el clima, porque no han salido bien las cosas desde el principio, o porque me cuesta mucho adaptarme a los cambios, pero ya llevo aquí 2 semanas y todavía no recuerdo un día que dijera: Ey, que bien, esto es lo que yo quería. No es bueno crear expectativas sobre algo que no conoces, porque luego la decepción puede ser mayor.

Noto que quizá no haya sido el mejor momento para venir. Cuando pedí la beca si que tenía ganas de moverme, pero ahora tenía una vida más o menos hecha y he roto con todo cuando por fin estaba empezando a estar agusto. La verdad es que echo de menos a mi gente, más de lo que me esperaba. Y eso que la gente que estoy conociendo mola, pero no tengo esa sensación de estar agusto. Pensé que serían los primeros días, pero casi estaba mejor el primer fin de semana cuando vivíamos 2 en una habitación que ahora que tengo la mía propia.

Siempre hay buenos momentos, también es verdad, ayer un buen campeonato al PES 2008, y una buena sesión de Liga Española, incluso un poco de tortilla española, para alimentar un poco el orgullo patrio, jaja. Aunque ayer descubrí que no puedo lavar la ropa, porque la tarjeta de la lavandería no tiene crédito y tampoco puedo entrar en mi cuenta de la residencia para recargarla. Si es que todo son trampas...

2 comentarios:

Noelia dijo...

Animo!
Lo pasarás genial.
La ropa sucia tiene solución, lo más urgente "a mano", como antiguamente.
¡Molinos, molinos!

Operador dijo...

Bueno a las malas mola, si puteaso triunfas imagina cuando las cosas sean faciles!

Aqui tb te echamos de menos gañanazo! [Seguro q eso no lo dicen alli ^^]