jueves, 15 de noviembre de 2007

WTF?

WTF es lo que llevo diciendo todo el día (Sé que es un poco friki ponerlo así, pero lo vi el otro día en una página y me hizo gracia).


A media mañana, mientras caminaba por el pasillo hacia mi sitio iba pensando en lo que tenía que hacer. Al levantar la cabeza me encuentro con un escocés puro y duro, con el traje al completo: El kilt, los calcetines y la chaqueta. Yo he visto militares por allí con el uniforme cuando vienen a alguna prueba o alguna reunión, pero esto me ha dejado perplejo. Me lo imagino bajando del avión y cogiendo un taxi. Eso si, el traje mola bastante.

Esta tarde al echar gasolina me he metido en un surtidor de prepago, así que dejo el coche, me voy a pagar y cuando vuelvo un tío detrás de mi coche parado. Bueno, todo normal, si no fuera porque había 4 metros a la derecha una fila de 3 surtidores vacíos. Ah claro, pienso, el chaval ha girado, había alguien en el de al lado y se ha metido detrás mío, porque no había nadie en el coche y se cree que vuelvo y me voy. Pero no, me pongo a echar gasolina y el tío no se mueve. Termino tranquilamente (35 litros, que es un rato ahí echando), cuelgo la manguera y el tío ni se movía. Yo digo, este se ha muerto ahí o le dan puntos por esperar. Pues aún he apuntado los kilómetros, he guardado la cartera, me he quitado la chaqueta, y esperando. Y los 3 surtidores vacíos. Cuando me voy he ido despacio por ver si era de verdad o era un muñeco, y no, el tío ha salido y tranquilamente se ha ido con la cartera a pagar.

Llego a casa hace un rato, me pongo en el ordenador (para no variar), abro el msn, me pongo conectado y basta que escribas algo para que se reproduzca. En menos de media hora me han saltado 3 ventanitas diferentes de personas que estaban desconectadas. Además era gente con la que quería hablar, por lo que podía haber esperado hasta el infinito y ellos ahí. Claro, ya miro la ventana principal diciendo "a ver si se han conectado y no me dado cuenta", y no no, aparecían sin conexión.

Pues eso, que WTF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...las gilipolleces se reproducen solas...


...vete a Tolouse y dejanos de hitorias XD...

Alhana dijo...

Buenas noches...ante todo, enhorabuena si luchas por algo que sientes...creo que cada vez en más difícil encontrar alguien (chico en este caso) que luche por intentar algo, normalmente se va a lo fácil y al no compromiso...en fin, que espero que todo salga muy, muy bien. Aprovecho este comentario para...creo que eres de Madrid verdad? voy a pasar este finde en los madriles y si fueras tan amable...me recomendarías algun sitio "decente" para salir el fin de semana??? Muchas gracias.

Nxo dijo...

Ya he vuelto de Toulouse. Siento no haber podido contestar antes Alhana, y como no sé tu email, pues te lo digo por aquí. Espero que lo hayas pasado bien por los madriles, que aunque hay dias que no hay quien soporte esta ciudad, para salir y ver cosas está interesante.