miércoles, 17 de diciembre de 2008

Maratón navideño parte I

Tras el primer fin de semana de la maratón de cenas navideñas el sabor de boca es inmejorable. Sobre todo por ver a gente que no veía desde hacía mucho tiempo. Y, casualidades de la vida, después de no ver a alguien en 2 años, el mismo fin de semana le veo 2 veces. Ventajas de no ir a la "búsqueda del garito" es que pasamos una buena noche de cháchara, como tantas otras noches currando, pero sin tener que mirar las pantallas del ordena. Sólo para ver algún vídeo y "Muchachada Nui", que por cierto, el "Testimonio de Hulk Hogan" es bastante bueno. Al final resulto que acertamos, porque la búsqueda fue infructuosa, y somos los que mejor lo pasamos.
Y el sábado la nieve nos impidió juntarnos a todos los que queríamos, y la gente se echa novias y se va pronto, y los casados aguantaron al menos un rato, pero quedamos pocos valientes. Es lo que tiene ir haciéndose mayor, ni aguantas tanto ni las ganas son iguales.
Así que ahora quedan los eventos de esta semana, a los que creo que voy a tener que acudir con botella de suero colgando, cual paciente de Hospital Central. Pero quedarán los buenos ratos con los amigos, y al menos recuperar la sensación de volver, aunque sea algo tarde, a la vida que dejé aparcada hace casi un año.

1 comentario:

Operador dijo...

En estas fechas se constata mas que nunca el fenomeno de "EL FUROR DEL SOLTERO" vease que es cierto que los casaos emparejaos etc, aguantan menos que nunca y de repente a eso de las 2 ya estan sentado por ahi con cara de aburridos...
El Soltero, especie en vias de extincion a partir de los 30, permanece activo sin mirar el reloj y nada le parece minar su animo para aguantar...
En fin que la vida es asin, o eso dicen, nos vemos pronto!