viernes, 12 de diciembre de 2008

Pre-navideño

Pues por fin actualizo, lamento la tardanza, y gracias a los fans incondicionales que reclamaban algo nuevo :)
La verdad es que por fin se tranquiliza un poco el ritmo, al menos de novedades. Esto de buscar curro y conseguirlo lleva su tiempo, pero al fin algo tenemos. No es el trabajo de mi vida, pero pagan a fin de mes, y es una puerta de nuevo a lo que me gusta. Aparte que he acabado rodeado de ex-compañeros (estamos 4 conocidos en 2 plantas y trabajando en 4 empresas distintas), sólo nos falta Operador y aquello será como esos días en el NOC que tan lejanos parecen.
Ahora llegan las fiestas navideñas, que se llenan de cenas y reencuentros (2 este fin de semana y otras 3 la semana que viene), así que es como empezar una carrera de fondo, no se puede dar todo en todas, porque podría engordar 10 kilos e insuflarme adrenalina en vena para tenerme en pie. Así que a ver si estos días dan algo de inspiración que a veces se pierde entre tanto ajetreo y no cuaja en un post.
Seguiría hablando de las mujeres, pero lleva mucho tiempo, ya lo dijo Doc Emmett Brown, que son el gran misterio del universo. Supongo que para ellas seremos lo mismo, aunque a mí siempre me resulta más fácil vernos venir. El papel de "entretenedor", bien definido por un compañero de fatigas, cansa, el lado oscuro no está funcionando, así que habrá que dejar que llegue 2009 para ver lo que trae.
Y para terminar, poco más, que ya haremos resumen del año en unos días, es lo típico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo trabajo. Ya somos varios blogueros los que hemos encontrado empleo en cuestión de unas semanas.
Con la que está cayendo, podemos considerarnos afortunados.
Un besito!

Operador dijo...

Yeah! Curro y blog! Lo de trabajar con vosotros creo que ni por dinero XDD A ver si tras estos días hay manera de verse mas!

Anónimo dijo...

puedes darte homenajes en las cenas q tienes yun amplio margen para hinflarte, pasalo bien y ya nos cunetas. Un besote!

osillo