lunes, 10 de noviembre de 2008

La delgada línea

Debo tener cara de confesor, o de consultorio sentimental, lo que está claro es que no la tengo de Beckham, o de George Clooney, porque desde hace tiempo, todas las mujeres se empeñan en contarme sus problemas sentimentales y/o relaciones actuales y pasadas. Eso si, nada de "vamos a cenar y luego lo que surja" o "mira que descampado tan majo, para el coche".

Más o menos todo empezó cuando dejé "el lado oscuro", y eso deben notarlo, porque la cosa cambió radicalmente. Me siento muchas veces como el monólogo de Pablo Motos sobre "Ella te quiere... como amigo" (muy recomendable su lectura). Ahora como te ven un tío majo ya te pueden hablar sobre esos temas tranquilamente, porque las comprendes, las entiendes, las animas, les das consejos "con la visión de un tío"... claro, para eso si que soy un tío ¿no?. Porque en esos momentos eres como un hombre, pero que le han desactivado la actividad sexual, y claro, te pueden contar lo que sea.

Lo peor es que cuanto más me pasa, más me doy cuenta de que las mujeres o no saben lo que quieren, o lo saben... pero no les gusta (reconocido hace menos de una semana por una de ellas). Y claro, los tíos majos que merecen la pena (venga va, me voy a incluir en el lote) tenemos que currárnoslo 3 veces más que "los otros". Si mandas mensajes "normales", con pocas muestras de que te interesas, es que no te gustan lo suficiente y no te atreves, pero si los mandas dando muchas, entonces es que eres un desesperado y agobias... ¿¿¿???. Eso sí, desaparece unos días, o cuelga unas fotos en el tuenti de una juerga y ya las tienes pensando en ti dos días, aunque sea para ponerte a parir, pero ahí las tienes... En fin, que lo mismo hay que volverse al lado oscuro para que te hagan caso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no molabas nada de nada en el lado oscuro, que lo sepas... :P

y vosotros sóis iguales con lo de mandar muchos mensajes y pocos mensajes!!

London girl dijo...

Los tios majos son el futuro, Nacho boy!!!

Anónimo dijo...

te doy la razon vamos, parece q a un amplio sector nos mola la cañita brava, pero vamos q yo creo q no es normal y q pasara con la edad.. y los del lado oscuro acabaran perdiendo

isis dijo...

Hola!! me pasé por tu blog después de mucho tiempo, seguro que ni te acuerdas, pero alguna vez te dejé algún comentario.
Me ha gustado el tema del que hablas. Yo creo que a veces de primeras preferimos al chico malo, pero quiero pensar que a la hora de elegir en serio, nos quedamos con el chico bueno.
Me solidarizo contigo, porque me ha tocado estar en tu situación de amiga-que-escucha-los-problemas-sentimentales, y muchas veces no mola.
un saludo

Operador dijo...

Ieee Que hasta yo he actulizado!!!

Por cierto a ver si mantenemos mas reuniones del lado oscuro u obscuro o algo asin era que teníamo cuando era Operador en yacom!!!