miércoles, 12 de marzo de 2008

Poca cosa

Poca cosa que contar, es más que nada por actualizar. Un viaje express el fin de semana a Arhus, y luego el lunes (¡por fin un día bueno en Copenhague!) turismo por la ciudad patrocinado por la facultad. Paseo por el canal, por Cristiania, y luego a cenar a un restaurante de buffet libre. Qué espectáculo más lamentable, todos allí como si no hubiéramos comido en días. Es verdad que había mucho español, pero allí rapiñaba media Europa. Será que el ser estudiante hace mucho daño a la economía culinaria.

Y preparando la Semana Santa (Easter que dicen en inglés), que va a suponer una semanita sin internet. El viaje ya lo contaré a la vuelta, que todavía no está muy clara la cosa, pero apunta alto. Eso si, mucho tren, seguro, a dormir en butacas de segunda. Y hablando de Europa, me han visitado desde Austria e Italia, que ilusión, no sé si habrán entendido algo de lo que pone, pero vamos, que ahí queda para la posteridad.

Por si no vuelvo a publicar nada esta semana, Feliz Semana Santa a todos, que viajéis mucho, y que descanseis un poco. Hasta la vuelta.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Felices Fiestas para ti también.
Y gracias nxo.

Anónimo dijo...

q vamos a verte!!!!!!!!!!!!!!! :D

Operador dijo...

Pasalo bien zanguango!

Y prepara el suelo en plan blandito que lo vamos a necesitar!

Noelia dijo...

Gracias otra vez.
Intenté hacerte caso pero el club de desquiciados que me acosan me lo están poniendo dificil je.

Nxo dijo...

Eso, eso, venid a verme! Que ya es hora, leñe :D Os tengo preparado un suelito de madera y unos clavos que vais a dormir en la gloria. Si queréis camita, a compartirla conmigo, guapetones! ;)

Noelia, pasa de esa gente, muy aburrido hay que estar, y muy triste tiene que ser su vida para perder el tiempo de esa manera.