viernes, 14 de marzo de 2008

Caracoles

Anoche volvía a la residencia desde el búho (que dicho sea de paso me deja a 10 minutos andando, que a las 3 de la mañana no es una hora para pasear) y por el carril bici vi un montón de bolitas juntas. Cuando me acerqué resultó ser un grupo bastante numeroso de caracoles, todos reptando en la misma dirección. Si, lo habéis adivinado, aunque no es común llovió a lo largo del día (¬¬) y aprovecharon para pegarse un voltio. Curiosa imagen. Y la diferencia de ciudad con respecto a Madrid, es que pasé debajo del puente del tren, sin luz, sin nadie en al menos un kilómetro a la redonda, y me crucé con un tío con capucha, y una pinta digamos, sospechosa. Pero la verdad es que no acojona, aquí se respira otro ambiente. Será la civilización de la Europa nórdica, o será la degeneración de la Europa del sur.

Y esta tarde a coger un tren, aunque luego vendrán más, para visitar 3 ciudades en total, más las que pasemos obviamente: Praga, Viena y Budapest. Ya haré un informe a la vuelta, que van a ser 10 días de turismo intensivo. Lo que me pregunto es cómo pasa el tren de Suecia a Alemania, estoy intrigado porque no he visto que haya túnel, lo mismo nos meten en un ferry con tren y todo.

Ya lo dije el otro día, pero repito: Buena Semana Santa, y descansad/viajad/disfrutad todo lo que podáis.

1 comentario:

Operador dijo...

Insinuas que en Ezpaña semos peligrosos y ka hay q tener cuidao con como miras a las gente...

Porque como estes diciendo eso te rajo :P