martes, 25 de marzo de 2008

Al compás del chacachá, del chacachá del tren...

11 personas, 10 días, 7 paises, 6 ciudades, 5 cambios de moneda, 3 nacionalidades distintas, 2 trenes en ferry... 1 viaje único.

Por este orden Berlín, Praga, Viena, Bratislava, Budapest y Hamburgo. Algunas visitadas de manera exprés, pero cuenta, no como las que pasas con el tren y te quedas con ganas, como Dresden, Munich o Salzburgo.

Muchas cosas para ponerlas sólo en unas cuantas líneas. Como mucho comentar que Praga es espectacular de noche (a ver si saco las fotos de la cámara), que los trenes europeos son mejores de lo que esperaba, y que mover a 11 personas es complicado, aunque dé mucho juego. En Budapest la verdad es que la gente un poco borde, sobre todo si era de cara al público, no sé si será la tónica o dimos con todos los antipáticos de la ciudad. Y en Bratislava la mayor concentración de mujeres bellas por metro cuadrado.

Si ya lo tenía claro, ahora estoy totalmente convencido de que la mejor manera de invertir el dinero es viajando. Conocer sitios, culturas, gentes, ciudades, países, idiomas... la globalización, vamos. Ahora toca preparar el próximo, que es a Madrid, pero tiene mucho encanto, porque nunca había estado fuera tanto tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima de no haber coincidido en Hamburgo!!!

estuviste en St. Pauli??

Operador dijo...

Otia pos nada a hacer turismo por Madrid!

Anónimo dijo...

te estamos esperando como water of may!!

Nxo dijo...

¡Yo también tengo ganas de ir! Más os vale que no tengais excusas para no poder quedar, que el sábado quiero fiestazooooooo!!!!!