martes, 4 de marzo de 2008

No termina de salir el sol

Vaya tiempecito. Amanece con un solecito que calienta el cogote que da gusto, y a las 11 de la mañana está nevando. Vuelve a asomarse entre nubes... y nieva más todavía que antes. Y en Madrid a 20 ºC, que envidia.

Y en el proyecto, pues algo parecido. Parece que va avanzando y que algo empieza a interesarte y de repente todo el mundo sabe y hace más que yo. Ayer me dijo una que porqué siempre llegaba tarde. Tiene razón, los buses no son lo mío, y siempre aparezco 10 o 15 minutos tarde (alemana ella, muy de llegar puntuales). Así que hoy teníamos reunión a las 10 de la mañana con el supervisor. He salido antes de la resi para llegar a tiempo. A menos cinco estaba en la sala, y resulta que habían llegado a las 9:30 para preparar la reunión. Caras otra vez de circunstancias, y yo flipando. "It was supposed that we came before 10 to prepare the meeting". Iros a tomar por culo, putos frikis. Como se llevan bien y quedan y se hablan por el Skype pues me veo un poquito fuera. El "it was supposed" se lo habréis dicho a la vecina del quinto, porque a mí desde luego que no. Encima ayer el típico chiste de "well, he's spanish, it's normal if they are late". Les metía uno a uno los granos de una buena paella por el ... si no fuera un desperdicio. Pero sin rencores. Al menos el supervisor parece más comprensivo y me ha dicho que si estoy perdido que busque un punto para comenzar y me vaya metiendo poco a poco. Si no fuera porque odio toda la electrónica que me va a tocar hacer, yo encantado. Aish, tenía que haber cogido el proyecto del diseño de un botijo en punto de cruz.

Ale, ya me he desahogado, a ver si me hago la cena y me acuesto pronto, que mañana toca madrugar aún más. Por cierto, ¿por qué justo cuando te vas a acostar aparece gente por el messenger con la que quieres hablar?. ¿Y por qué cuando pones "Salí a comer" y encima en el nick pones "cenando y viendo una peli" te habla un montón de gente y encima se extraña de que no contestes?.

Está claro que no termina de salir el Sol, aunque aparezca entre las nubes de vez en cuando.

4 comentarios:

Operador dijo...

tu llega tarde trabaja poco liga mucho y se muy chulo

a muchos les ha ido bien asi

ya me conectare mas y mas pronto!

Y llegas tarde xq siempre llegas tarde por cierto q aqui tb lo hacias, ahi queda eso

Anónimo dijo...

quien te ha dicho que en madrid hace 20 grados?

porque menudos dos dias de frio invernal que llevamos, majo...

Anónimo dijo...

aquí hace mucho frío, pero yo me río! :D

Por cierto... no te quejes, que el fresquito en invierno, es salud! :p

Noelia dijo...

La intención es lo que cuenta Nxo. Sigue intentándolo, quizás a final del curso consigas llegar con puntualidad XD.
Me intrigan las salidas de casa -sin organizar- de más de 15 horas. Como lo tuyo, ibas a comer y volviste al día siguiente. ¿cómo lo haces?