domingo, 2 de marzo de 2008

24 horas

Ese es el tiempo que me he tirado fuera de la habitación. Salí para comer y al final, entre residencia y residencia, he vuelto para comer, pero un día más tarde. Hay que ver como se lían los planes, aunque al menos para bien. Que si vente a comer, que si vente a merendar y ya luego salimos, que si como vives donde Cristo perdió la chancla pues ya te quedas a dormir, pues claro, al final no sabes cómo pero se te pasan 24 horas fuera. La verdad es que me he tirado la mitad del tiempo entre trenes y autobuses, que en fin de semana son menos frecuentes, y me sé los paisajes de las paradas de memoria.

Al menos el otro día descubrí qué significa "kronia ka kronia", la famosa frase del anuncio de Danone. Quedamos con unos griegos y como nos picaba la curiosidad pues preguntamos. Resulta que significa literalmente "años y años", aunque la expresión se usa para decir "cómo pasan los años". ¡Por fin!, tantos años usándola sin saber que leches decía. Y hablando de descubrir expresiones, hablando con unos rumanos también me enteré de que FANTA puede ser una bebida, o alguien con quien sólo puedes "liarte" una vez, es decir Fuck And Never Touch Again... Surgió porque en su pasillo había unas mulatas bastante interesantes y no hacían nada por hablar con ellas, así que como curiosidad les pregunté que si estaban intentando algo y me contestaron que no, que eran FANTAs, porque todavía quedan 4 meses de convivencia, y claro, podría ser incómodo.

Y se acaba la semana, con más tiempo libre, y un poco más de vida social, que ya tocaba. Lo que no cambia es el tiempo, me trajeron comida y enseres de España, pero se les olvido meterme algo que aquí no se encuentra... ¡el Sol!, ¿dónde lo habrá puesto esta gente? porque es que no hay quien lo vea. Y esta semana dicen que va a nevar, ya no me va a extrañar ver a Papa Noel en Cristiania.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de leer el post, creo que han quedado varias cosas en el aire...

1.- te fuiste a la hora de comer, y no llegaste en 24h... en ese tiempo, encima saliste de marcha... NO TE DUCHASTE??? NO LLEVABAS MUDA LIMPIA???? Nachete, coño, que luego te quejas de que si no ligas!! jaja

2.- En casa de quién te quedaste???? uy uy uy uy... :p