lunes, 4 de febrero de 2008

Llegada

Como dije en el último post, siento tener esto tan abandonado, pero llevo unas semanas un tanto estresantes. Sobre todo esta última. Al final he llegado, he estado en un hostal, me han dado una resi provisional (aunque compartiendo habitación entre 2) y espero que en 15 días me lleven a la mía. Esto de llegar de nuevas completamente a un sitio descoloca bastante, todo són trámites, calles nuevas, nuevos transportes, nuevo idioma, nueva gente... si es que estoy más perdido que Dinio en una biblioteca.

Esto es la ciudad de las bicis, no he estado en Amsterdam, pero aquí es que las hay por todas partes, eso si, carísimas. Christianía es la zona más peculiar que he visto nunca (Rober, tú como entres allí no sales, te quedas a vivir pero fijo), la verdad es que es muy curiosa de visitar, y eso que sólo he estado por la zona de la entrada. Y las avenidas de Copenhague son inmensas, y planas y aquí todo está lejos, el transporte carísimo y hace mucho frío. Eso si, muy civilizados, con los bares sin humo (que maravilla poder respirar mientras bailas), las calles limpias y ordenaditas, no se oyen gritos, todo como muy armónico.

Son primeras impresiones, las que puedo ir cogiendo entre trámites, mudanzas, visitas, conocimientos, autobuses... Esto es un estrés, a ver si baja el ritmo, y puedo actualizar esto más a menudo. En cuanto tenga resi definitiva os podéis venir cuando querais, que al menos para un@ supongo que habrá sitio.

5 comentarios:

Noelia dijo...

tanta armonia debe esconder algo terrible. lo que acabas de describir parece el comienzo de una película de miedo de las buenas. be water!!

Operador dijo...

...a lo mejor me mudo a Cristiania que a lo mejor hasta me gusta...

...ara a mi no me hagas sitio q lo mismo estas cariñoso sintiendote tan solo XD...

Heike Nelken dijo...

uy operador y con el frio que estará pasando...

ya me lo imagino "Eme, ven acurrucate aqui, no vas a dormir en el suelo con el frio que hace..."

feliz llegada

p.d: El del pendiente no es del centro del mundo...

Nxo dijo...

Jajaja, gracias por las bienvenidas, y, como no, por seguir asiduos al blog :)

Tranquilo Operador, que te dejaría dormir en el suelo o en el baño, eso a tu gusto, jaja.

Heike, supuse que como era tan típico sería de allí.

I'll try to be water, my friend.

Anónimo dijo...

Bueh, estos guiris son bastante comedidos en sus países, pero vienen a desmelenarse al nuestro!
Espero que te adaptes pronto sin problema. De hecho, puede que cuando vuelvas te dés cuenta de lo desorganizados y "mangaporhombro" que somos en España!
Besitos