sábado, 26 de enero de 2008

Despedidas y futbolistas

Ya vuelvo, que estos días tenía esto un poco abandonado. Esta semana he estado bastante liado, despedidas, gestiones, quedar con todo el mundo, preparar viaje...

Lo malo es dejar todo aquí, aunque sea temporalmente. Lo bueno es que lo que dejo estará aquí cuando vuelva, y me llevo un inmejorable sabor de boca. Si ya sabía que tenía buena gente alrededor, estos días me lo han puesto más de manifiesto aún. Me llevo una psp, una paletilla en lonchas, y sobre todo muchos ánimos. Y espero que las promesas de venir a verme sean reales (esto va por los que prometéis y prometéis y no apareceréis, que yo hice eso y me arrepiento).

Recordando ayer viejos tiempos con los amigos de la uni me gustó la realidad escolar que pintó el gran filósofo Edu_San. "Tener un hermano de 18 años te hace ver la realidad actual de los institutos. Esta es la generación que ha crecido saliendo de clase y encontrándose un coche patrulla en la puerta. Cuando nosotros salíamos no había nadie, ni siquiera nuestros padres...".

Por último comentar que ayer vi a 3 ex-jugadores del Real Madrid en un pub cerca de mi casa. Eran Fernando Hierro (que me saca una cabeza el tío), Chendo (que está mas gordo que en la tele) y Karanka (que mira que era malo). Cuando fueron al baño (los 3 juntos, como las tías, supongo que también a empolvarse la nariz...) todo el local haciendo pasillo para mirarlos, como si fueran modelos. Alguno hasta haciéndose fotos con ellos. Claro, luego ves las diferencias, llevaban en ropa mi sueldo de 2 meses, y se ligaron a la camarera más molona, obviamente. Y todo por darle pataditas a un balón...

4 comentarios:

Noelia dijo...

Unos crían la fama y otros cardan la lana.

Anónimo dijo...

pues tu eres mejor portero que ellos, doy fé :)

Anónimo dijo...

Pues a Hierro le he visto en Málaga haciendo la compra con una señora que apuesto que sería su mamá. Mira que si todavía le compra los gayumbossss...
:-D

Nxo dijo...

Jeje, gracias Jete.

Supongo que Hierro ya es mayorcito para esas cosas, pero es que una madre siempre es una madre :D