miércoles, 16 de enero de 2008

Confusiones

Salgo a tomar café, veo a uno que ha aparecido por mi departamento 2 veces en 6 meses. Va cojeando y con papeles en la mano. Sé que se llama como yo porque me lo presentaron en una de esas dos veces. El que va conmigo le conoce y le dice ¿Qué te ha pasado?. Un esguince. Vaya, que púa, al menos es baja laboral porque ha sido allí mismo.

2 horas más tarde me cruzo con la chica del CAU y me pregunta ¿Qué te ha pasado en el pie?. Como ya me lo sabía le he dicho que no era yo, que era otro. Y me contesta: ¿Ah si? Pues me han dicho tu apellido y todo. De hecho han comentado que era una putada, porque como te ibas en dos días...

Y esto sólo en 2 horas, no sé hasta donde se habrá extendido el rumor. Al menos no ha venido nadie preguntando ni me han llegado correos interesándose por mi estado. Lo cual quiere decir o que no se ha propagado mucho, o que a la gente le da igual que me parta una pierna. Que pena.

Mañana despedida... jo, que mal lo voy a pasar. Esperemos que no consigan que llore, o que no me regalen una stripper, que son capaces...

3 comentarios:

Noelia dijo...

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo,
al despedirme de ti,
de sentimiento me muero.
lo de la stripper no es mala idea
:p

Noelia dijo...

I miss youuu

Noelia dijo...

pero tu no te ibas a dinamarca?