lunes, 3 de diciembre de 2007

Google y sus búsquedas

Había visto en algún blog frases que pone la gente en google para llegar hasta ahí. De hecho tengo un mail de un tío que las analiza y las comenta porque tiene para dar y tomar. Hasta ahora no había tenido frases muy curiosas que mostrar, si acaso alguna suelta, pero muy light. Pero esta semana, me han llegado varias de golpe, curioso. Algunas visitas vienen de Colombia y Argentina, que ilusión, Google me hace internacional:

1.




2.




3.

La 1 todavía no entiendo cómo ha podido llevarle al blog, la 3 tampoco, lo peor es que por poner "granada" en algún post alguien haya llegado poniendo la 2... ¿eso se busca en el google?, en todo caso habrá que buscarlo en google maps. Voy a proponer una nueva capa de info para Google Earth, "descampados del mundo para ir con la churri a sitios románticos".

1 comentario:

Noelia dijo...

Gracias por el post. Me has animado. Te incluí en el proceso, anuncio, lo que sea.
Sii, estoy desesperada.
También tomaré nota del presente.
Se animarán a comentar? Quizás sólo escriba chorradas.
ciao