jueves, 1 de noviembre de 2007

Jálogüin

He de decir que esto de importar fiestas yankis me parece un poco ridículo. Si, ya sé que comemos en Mcdonald's, compramos sus coches, trabajamos para sus multinacionales y somos su sociedad pero con unos años de retraso. Pero claro, como en este país cualquier excusa es buena para disfrazarse pues ale, a copiar, a ver cuando celebramos el año nuevo chino, que con la de restaurantes y autoservicios que hay (si, esos que no cierran nunca) no sería descabellado.

Es verdad que aunque era miércoles, eso del puente lo convierte en viernes, y había ganas de salir, al menos de mucha gente. Yo no lo tenía tan claro, cuanto más tarde se va haciendo, más pereza entra, pero al final te convences de que si no te amuermas y no ves a nadie. Así que haciendo de centralita conseguí juntar en Avenida de Brasil a 4 planes distintos, lo nunca visto. Es lo típico que cuanta más gente quieres que venga, al final no viene nadie, pero esta vez no se cumplió. Entramos en el bar de la novia de un amigo de uno del curro, un sitio un poco pijo y gente algo mayor, pero con una música cojonuda, y unos copazos inmensos. Aquí me tomé el "chupachups", que era ponche con coca-cola. Al parecer yo era el único aparte del camarero que conocía la bebida. Fueron llegando poco a poco los grupitos, dos de ellas muy bien maquilladas para la ocasión. Eran víctimas de los vampiros, más que nada por la sangre del cuello y la cara blanquecina, aunque la mordedura tenía poco espacio entre dientes, con lo que parecía que les había mordido un hamster. Cuando ya estábamos todos, a cambiar de sitio y a empezar el bailoteo.

Nota previa. Conversación del miércoles en el curro con uno de los interesados en salir:

-Macho, a ver si te lo curras un poco y traes alguna mujer, que siempre me traes a Gotcha y a X, que son majos, pero no son mi tipo. -Cagüen... por listo, que sepas que van a venir 2 amigas fijo, y lo mismo vienen hasta 5.

Me convencen para ir al Chayenne (o como se llamara) que había cambiado a Lemon (menudo cambio). 10 pavos la entrada, para descubrir que está aquello a reventar de pijos. ¿Por qué son todos tan iguales?. Porque las chicas iban normalitas, arregladas, monas, pero sin el uniforme, pero ellos... Esas melenas, esos vaqueros bajados para ver los gayumbos de cuadrados, esas bufandas al cuello con el calor que hacía dentro... No lo entiendo.

La verdad es que allí unos cuantos bailes, animación, charla, y unas cuantas copas, que es cuando se saca lo interesante a la gente. Es sorprendente como un poco de música y un poco de alcohol saca nuestras verdaderos intenciones, ni el pentotal es tan eficaz.

Conversación con una amiga:
-....
-Es que el otro día le pillé los mensajes del msn, y sigue hablando con su ex-novia, y le dice cosas que a mí no me ha dicho nunca, y sigue sin definirse conmigo.
-Pero vamos a ver, si has descubierto que no te trata como a la ex, que sigue hablando con ella, que en 2 años todavía no sois nada y no quiere hablar del tema, que no le ves futuro, que lo pasas mal... ¿qué haces con él?.
-Buf... es que folla tan bien...
-...

Lo curioso es que es la segunda vez que oigo esa frase en menos de un mes, de dos personas diferentes. Eso si, luego somos nosotros los insensibles y los que sólo van a lo que van. Pero vamos, que cada uno es feliz a su manera, yo ahí me meto lo justo para incordiar, aquello de sembrar la duda y poco más. Apareció el chico con su caballo blanco (llámese todo-terreno) y se marcharon después de un par de bailes.

Al final tenía yo razón, las amigas de mi compi del curro no vinieron, sólo 2, y se iban cuando las encontramos. Eso si, él no perdió el tiempo y se ligó a una de mis amigas (que por cierto, estaba asexual 2 días antes, a las mujeres no hay quien las entienda). Ya es la segunda vez que voy con él por esa zona y en las dos se ha llevado premio. Un crack. Yo me tuve que conformar con bailar con la chica que quedaba, que para mí es "la novia", pero claro, ya la tiene otro, así que sólo queda refunfuñar y esperar...

Y para terminar la noche, una partidita al fútbol a las 6 de la mañana en los jardines del bulevar de la Castellana, que es un escenario muy propio. Luego de taxista y a dormir a casa, que las brujas y las vampiresas se habían ido a la cama, y yo me quedé sin mordedura...

4 comentarios:

RdB dijo...

Bueno, yo tenía una fiesta Halloween y una antihalloweeen, como no quería hacer política, SÓLO beber, me pasé por la casa de unos amigos de un amigo.
Había una fiesta con guirnaldas de murciélagos.
Después del cabreo inicial por la encerrona y la sensación de que en cualquier momento iban a sacar a los niños y la piñata, lo pasé bien.
Una simple cuestión de expectativas...

Alhana dijo...

Por lo menos vosotros tuvisteis fiesta...yo me limité a asar castañas con los niños por la mañana y por la noche a pillarme la castaña yo. Ni ligoteo, ni espectativas ni leches...tendré que cambiar de escenario??? Sé que a las mujeres no hay quien nos entienda..pero a los hombres tampoco!!! Me parece que es la misma discursión de siempre. De todas maneras, espero que disfruteis del fin de semana.

Operador dijo...

...ahi lo llevas que entiendes nada pues mejor mas hilarante se vuelve cualquier plan...

...yo creo que el año q viene nos disfrazamos de pijos a ver que pasa...

Nxo dijo...

Veo que había más planes alternativos, y con niños y todo. Precisamente estas cosas se supone que son para ellos, y al final tienen razón. Los mayores sólo pringamos. Lástima que ya se acaba el puente. Habrá que esperar al de Diciembre.