miércoles, 17 de octubre de 2007

Cosas bonitas

Las 17:20, ya con ganas de salir de currar, aunque aún quedan unos flecos. Charlando sobre lo que va saliendo, por hablar de algo nada más, una compi le envía un email a otro, y ya de paso me envía otro a mí. Después de llamarme gallina, y rebozarme que ha conseguido todo un equipo de voleibol le digo:

-Ya que me envías algo, y encima te metes conmigo, por lo menos ponme cosas bonitas, que el anterior correo era muy impersonal.

Y la última línea del email decía esto:

sol luna estrellas mar dia sonrisas vacaciones

La verdad es que a estas horas si que alegran la tarde, si.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con que poco nos alegramos

Alhana dijo...

sol, luna, estrellas, mar, día sonrisas, vacaciones...la verdad es q con esas cosas a mi me alegran más de un día. Tiene razón operador, con que poco nos alegramos...pero tengo q reconocer q yo con poco me alegro y hay detalles simples pero q pueden hacer q la sonrisa aparezca en tu cara y que la tarde se vea de otro color.
Gracias por tu aportación, me hizo mucha ilusión ;-)

Anónimo dijo...

Es cierto, esos detalles alegran el día, y cuando llegan sin que los pidas, la sensación se multiplica por 100.

Besitos