miércoles, 10 de octubre de 2007

Ex

Porque las noticias de un/una ex llegan en cualquier momento, pero se ve que coincidiendo en el tiempo. Ayer nos tocó por partida doble. Yo me enteré de lo bien que le va a la mía, con planes de futuro, y bastante detallados por cierto. Pensaba que esas cosas se hablaban cuando llevas mucho tiempo, pero se ve que cuando las cosas funcionan, todo se acelera. Los caminos del amor son insondables. Habrá quien no me crea, pero yo me alegro. Ya pasó ese tiempo de rencor/orgulloherido/comomejode, y eso significa que han quedado atrás muchas comeduras de tarro, sensaciones que no gustan, sabor agridulce en aquello que no comprendes. Si necesitaba una confirmación, era esa. No ha sido fácil, pero de todo se aprende, aunque haya significado que otras personas paguen la cuenta.

Ahora el otro caso. Por ahora diré que es anónimo, aunque si lo autoriza diré quién es... pero ayer recibió una llamada de su ex. Sólo para preguntar "¿qué tal va todo?". ¿Es que alguien se cree que una persona con la que has compartido años y experiencias únicas llama después de dejarlo simplemente para saber qué es de tu vida?. No dudo que con el tiempo, y suavizando las cosas, hablando, comentando, logrando una amistad (que aunque haya gente que no lo crea, se puede, yo doy fe), se pueda mantener una conversación normal y agradable. Pero cuando el tema aun está caliente, sólo puede significar: te echo de menos, y quiero ver si hay posibilidades de vernos/juntarnos/echarunpolvo. Si alguien conoce más opciones que me las diga.

Hay que saber cerrar las puertas, porque dejarlas entreabiertas no suele traer más que problemas. También puedes cambiarlas y ponerlas correderas, para que pase sólo lo que uno quiere que pase, y así sabes que no darán portazo, ni se abrirán de golpe con una ráfaga de viento.

4 comentarios:

Operador dijo...

...te dire la cara de la gente cuando dices:
"Ayer me llamo eMe..."


...cuadrada...

Anonimo Operador

Anónimo dijo...

.... Solo decirte que me alegro mucho que puedas decir que la puerta ya esta cerrada!!! ahora hay que abrir nuevas!!!!
hacer que el mojo (o como se llame) vuelva!!!!

Alhana dijo...

me gusta lo de las puertas correderas...lo voy puedo usar?

Anónimo dijo...

Y que razon tienes nacho!Leyendo todos los textos tuyos me he dado cuenta que hay una gran diferencia entre el que escribir y narrar. Tienes ese nosé qué mágico para saber transmitir lo que quieres contar y no sólo escribir. Y estoy segura de que hablo en nombre de todos los que han leido algo tuyo. Apoyo a la nocion :"Nacho a escritor!!!"jejeje.

Por cierto, a veces, en algunos caso y solo en algunos casos, las puertas se deben de quedar entre-abiertas. Nunca se sabe...