martes, 4 de septiembre de 2007

Ya estamos todos

Como se nota que se han acabado las vacaciones, sobre todo al salir de noche. Ya están otra vez todos los garitos abiertos (o casi todos), y todos llenos.
La opcíon era Huertas, que El primero era el típico garito-trampa. Es decir, está todo oscuro y con una luz difusa, que si te lías con alguna al salir te puedes llevar un buen susto con la luz de la calle. Además te cobran por la entrada 6 euros, con una copa que es garrafón de lo peorcito. Te llenan la copa hasta la mitad de Brugal, no te cobran el euro adicional (que es costumbre al menos en Madrid, será el impuesto por los viajes masivos a Punta Cana) y te acercas a la copa y no huele a nada. De hecho te la bebes y tampoco sabe a nada.

Cuando ya te has cansado del calor húmedo y pegajoso, y de la falta de oxígeno (como si escalaras el Himalaya, pero con mucha gente sudando e intentando bailar salsa y canciones del verano a tu alrededor) sales a la calle buscando otro sitio donde te timen. En esa búsqueda es difícil encontrar el sitio adecuado, porque como no ves como están por dentro te arriesgas a que estén igual de llenos. Mientras tanto lo típico, una pelea de ¿enamorados?, gañanes gritando por las calles, muchos RRPP que te ofrecen sus tarjetitas (casi todos argentinos, allí sólo deben estudiar psicología y publicidad de locales de ocio), y lo de siempre... un moro delgadito de estatura media con un cinturón en la mano, haciéndolo girar a modo de látigo con la hebilla en la punta, mientras un negro de 2x2 y unos brazos como mi pierna es sujetado por un amigo para evitar un enfrentamiento, digamos, desigual.

Por fin llegas a un sitio interesante. el Dark Hole, un local de ambiente gótico. Flipante, para alguien que está acostumbrado a ver lo mismo prácticamente en todas partes, con música de Bisbal y Paulina Rubio, la verdad es que choca lo suyo. Me quedé con ganas de llevarme a casa (sólo como juguete, no en plan ligue, que luego hay malentendidos) al de la plataforma que iba sin camiseta. Se las sabía todas, daba igual el estilo, la época, o que estuvieran en inglés o en alemán. Las cantaba y las bailaba que lo vivía el tío. Estuve a punto de proponerle que hiciera muñequitos suyos en plan Elvis para llevarlos colgando en el retrovisor del coche. La gente del local debía llevar en ropa cada uno lo que yo gano en 1 mes. Eso si, un ambientazo, allí cada uno a lo suyo, ni un mal rollo. Muy recomendable como experiencia, y con la música me llevé una sorpresa también agradable, no era todo el rato Rammstein, que era lo que yo me temía. Así que en vez de aguantar 10 minutos que era lo que suponía, nos tiramos 2 horas, hasta que ya tocó retirarse.

Menos mal que nos quedaba aún algún euro, que por poco no pagamos el parking y me veo allí dirigiendo el tráfico con los conos toda la noche. Se notaba que estábamos todos, aún quedaban coches allí y eso que eran las 5:30. Y más se ha notado esta semana por las mañanas, ya hay que salir antes, esperar más cola en las incorporaciones y dar más vueltas para aparcar, y eso que no han empezado los colegios...

¡Feliz vuelta a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...como me gusta salir por Madrid...



...¿nos emborrachamos este finde?...
...por favor...


...y no, nada de poeta por novia que no está el horno para bollos...





...ahora a por el tajo...

Anónimo dijo...

pues si q estamos de vuelta...con el síndrome post-vacacional y bueno, con la intención de volver a la rutina de siempre. Los coles empiezan el día 12 de septiembre... pero por suerte/desgracia yo no vivo en una ciudad donde se note tanto la vuelta. En cuanto al garito, no tengo ni idea de como será, en un primer momento yo me quedaría con los bares donde pusieran a los piratas y a ferreiro, pero como no sé si son muy frecuentes, habrá q probar cosas nuevas no? Feliz vuelta a tí tb!

Nella dijo...

Pues sí, MAdrid ya está lleno otra vez,¡estamos todos! y da un asco que te cagas, con perdón...
Yo es que en Huertas soy de las de Bisbal y esa ñoñeces, por eso entro y no salgo del Samsara (PUBLICIDAD)

Nxo dijo...

Aquí hay posibilidad de combinar varias cosas. Lo de salir con Operador seguramente sea el sábado, y como encima nos encantan Piratas y FERREIRO... eso hay que celebrarlo! :D

Yo a ratos también soy de Bisbal, aunque cada día menos, no termina de convencerme. El Samsara es que siemrpe está muy petado, pero Operador y yo hemos estado un par de veces y no lo hemos pasado mal.

Anónimo dijo...

...yeh, Piratas, Ferreiro y Pereza ya tienen planes este finde que quedan con nosotros...

Soltero con Hijos dijo...

¡Qué tropa salen por las noches! ¿Y estos pavos dónde hostias se meten por el día? ¿En una cueva?