jueves, 6 de septiembre de 2007

Un par de ejemplos sobre ayudas para que ligues

Ejemplo 1:

17:12, sentado en el curro, mirando un documento aburridísimo. Suena un mensaje en el móvil, texto:
-Cuando salimos? Tngo una soltera maja y guapa para ti

17:13, teléfono en mano (el del curro, por supuesto), sensación de curiosidad por una parte, y de perplejidad por la imagen de desesperación/necesidad que das a tus amigos. Conversación:

-(Carcajadas al otro lado del teléfono) No hacía falta que llamaras tan rápido... (más carcajadas, ahora de al menos de otra persona).
-Ya, es que me ha llegado el aviso de infosolteros.com y quería comunicar que estoy interesado en la oferta.(Más carcajadas, esta vez a ambos lados del teléfono).
-Bueno, si quieres foto tienes que suscribirte a la opción premium. (Descojono general).

Ejemplo 2:

23:38, Conversación de messenger entre Operador y yo, hablando de cómo venderse bien (o que te vendan bien):

-........
-Nxo: pero ni aun así conseguimos algo
-Operador: eso es lo típico cuanto más juegas más ganas
-Operador: yo como no juego ni a la de mil pues lógico, no gano
-Nxo: también es verdad
-Operador: pero tú... no sé chico, juega más
-Nxo: es que me cuesta
-Nxo: se me da mal
-Nxo: es como si me pongo a echar quinielas de caballos
-Nxo: como no tengo ni zorra pues no sé ni mirar los resultados
-Operador: debe ser eso
-......

¿Pero qué imagen estoy dando?. Debo medir más mis palabras y mis acciones, que luego dan lugar a este tipo de situaciones. Eso si, las risas que te echas no tienen precio :D

EDITO

0:42, sms al móvil, lo veo por la mañana porque ya me caía de sueño:

-Eres mono.Eso es bueno. Ha visto foto tuya en mi mesenger. Besos

10:01, respuesta:

-Jaja, gracias por la actualización de la oferta, l servicio premium funciona perfectamnt. Ste sabado realizamos l proceso d seleccion, jaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PERRACO!!!

...encima que echo una mano (OK un poco al cuello)...

...como me quede soltero again ya veras tu si no te vengas de mi...

...jajajaja...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...como os lo montais. No sé si serán buenas las ayudas para ligar, me podríais ofrecer alguna ayuda a mi desde el punto de vita masculino...pq está la cosa complicadilla eh? de todas maneras, me alegro poder coincidir con los gustos musicales.Q se de bien el finde con los piratas, ferreiro y pereza, la verdad es q suena bastante bien ;-)

Heike Nelken dijo...

anda queeee

mordéis la mano que os da de comer, desgraciaos

ya me hubiera gustado a mi que me presentarais hombres en mi etapa de soltera...

no pareces desesperado...

pero a todos nos gusta que nos faciliten las cosas no?

Nella dijo...

Yo me sé d euno que tambien necesita suscribirse al Servicio Premium... Su nombre es Blog, JeteBlog jajajaja

Anónimo dijo...

iba a contestar a Eterna... pero en fin... me ahorro el comentario que luego me llama borde :D

Te quejas de gusto, Nxo... te quejas de gusto :p

Soltero con Hijos dijo...

¿Pero tú que buscas? ¿Un curro a tiempo parcial, a tiempo completo? ¿Fijo, temporal? Manual del buen gerente de recursos humanos: definir de manera clara el perfil deseado... ¿Todas? No jodas. Sólo puede salir mal. O bien. Es una lotería. Que al menos te toque lo echado. Suerte.

Heike Nelken dijo...

me parece fatal.

disfrutas del servicio premium.

funciona perfectamente.

y luego no cotilleas conmigo?

pero qué te pasa?

y mi comida?

besitos, guapòooo