martes, 28 de agosto de 2007

Conspiraciones

Lo reconozco, soy un fan de las conspiraciones y de todo lo que sea desmontar teorías oficiales sobre sucesos relevantes. Tampoco es que sea un fan de los extraterrestres, ni que crea que Elvis sigue vivo, simplemente tiendo a pensar que puede haber algo más oculto a lo que te cuentan los medios oficiales.

Sobre el 11-S hay muchas teorías y mucha información repartida por Internet. Hace tiempo vi una página que hablaba de un reportaje de "La Vanguardia" acerca de bultos sospechosos en el fuselaje de los aviones. Dentro vienen más enlaces a varias incógnitas más, y a vídeos y documentos diversos.

Hoy, de casualidad, he visto un vídeo bastante interesante acerca de la teoría del derrumbe (colapso que dicen los americanos) de las torres, en el que se explica que no pudieron caer por el mero impacto de los aviones, que debió haber algo más. Es bastante largo, pero a mí se me ha hecho entretenido, las partes están muy bien unidas y las imágenes y explicaciones que dan son bastante buenas. Si os interesa el tema, merece la pena.

Como dijo Mulder, la verdad está ahí fuera ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, en mi haber de descubrimiento reciente y que da un poco de repelus...


http://www.youtube.com/watch?v=8aAXikAimyQ

Anónimo dijo...

qué video más chungo, Operador... la hostia!!! jejje

Ahora... lo chungo de verdad es saber cómo has llegado a dar con él :D

En fin... de todas formas, yo creo que prácticamente todo en esta vida se puede relacionar de algun forma u otra, con alguna conspiración, o con algún número satánico, etc etc etc... como en la película del número 23

Anónimo dijo...

buenas tardes!!! jooo como se nota q soy novata en esto de comentar en un blog. La cuestión es q he llegado aki desde el de Alicia Incompleta y me he atrevido a comentar. De donde saca la gente estas ideas? o yo tengo mucho trabajo...o no me lo explico. Muchas veces intento buscar explicaciones lógicas o ilógicas a las cosas...pero creo q en este caso, me quedo de ignorante y prefiero escuchar la música sin necesidad de buscar 3 pies al gato. Creo q el aburrimiento hace mucho...o no? Gracias por dar la oportunidad de comentar. Una nueva "lectora" y "comentadora" ;-)

Nxo dijo...

Gracias "anónima" por los comentarios y por acercarte por el blog. Lo del tiempo que saca la gente en el trabajo yo también me lo pregunto, sobre todo por la cantidad de pps que llegan al email cada día :)

Soltero con Hijos dijo...

¿Quién puso la mayor parte de la pasta para el 11-S? United Airlines y American Airlines. ¿Y se van a ir de rositas?