viernes, 21 de septiembre de 2007

Pues menos mal que es viernes...

7:00. Suena el despertador un poco antes de lo normal porque hay que bajar al perro que me han dejado durante el finde para cuidarlo. Encima metiendo prisa porque se mea.
Al volver, medio dormido, coges todo y a por el coche. Pero hoy ha decidido que no quiere trabajar, y no arranca. Amenaza lluvia, menos mal que el otro coche estaba disponible.
Llegas al curro a las mil, y claro, no hay sitio para aparcar a esas horas. Pierde el tiempo dando vueltas y encima aparca a tomar por saco.
A media mañana se pone a llover. A cántaros. Además he descubierto que he venido a trabajar para nada, porque mi jefe no estaba y no tenía gran cosa que hacer (ni ganas)...
Sólo espero que en el largo trayecto al coche la lluvia decida darse un descanso.

2 comentarios:

Operador dijo...

...ahi con animo...

...yo me he levantado porque ha sonado el telefono si no de que...

Nella dijo...

No te quejes que yo ayer fui a la peluquería y me alisé el pelo. Suerte que tengo que aun no se haya encrespado.