miércoles, 19 de septiembre de 2007

El mundo es un pañuelo...

... y nosotros somos los mocos. Al menos así recuerdo yo la frase. Hay que ver las coincidencias que tiene la vida. Después de descubrir este fin de semana (en un zapping, que verlo me da mucha grima) que uno de los concursantes de Gran Hermano iba conmigo a clase en el instituto, ayer descubrí algo todavía más curioso.

Viene mi padre y me cuenta:

-Hoy llamo a A, de la empresa X, y me dice que conoce a alguien que me conoce. Mi padre piensa que es normal porque en la empresa X le conoce mucha gente, ya que lleva años trabajando con ellos.

-¿Ah si? ¿Y es de algún departamento en concreto?.
-No, no, es que estoy saliendo con la ex de tu hijo...
-¿¿¿???...

Resulta que viendo unas fotos después de llevar saliendo con ella un tiempo descubre a mi padre en una de ellas y le dice: -¡Anda!, si este es (el padre de Nxo). Yo hablo mucho con él. Al parecer había visto visto varias fotos mías, pero claro, no había asociado el parentesco familiar hasta ese momento.

Lo dicho, que pequeño es Madrid, con la cantidad de gente que hay...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q bueno!!

tio... pero me sorprende que digas eso, cuando tú conoces a Iniesta!!

Nella dijo...

¿Conoces a Iniseta?
¿Conoces al de GH? Hay que ver lo feo que sale en es afoto y LO GUAPO QUE ES (creo)

Anónimo dijo...

También te gustan Iniesta y el del GH???

pero bueno, eterna... eres la eterna enamorada!! Reyes, Calderón, Iniesta, GH... hay alguno (además de Nxo y yo) que no te guste??????? :p

Anónimo dijo...

...joder...
...xikitin xikitin...



...ojo hay mocos con enfermedades chungas :S...

...creo que tu ex es uno de ellos...

Nxo dijo...

Jaja, no conozco a Iniesta personalmente, conozco a su doble oficial, verdad Jete? ;)

De lo que dices Operador, me di cuenta tarde, pero a tiempo, que es lo importante.