domingo, 23 de septiembre de 2007

Frases comparativas

Este fin de semana he oído/leído 3 frases de estas típicas de comparación que me han parecido bastante buenas, así que quiero compartirlas con el mundo, aunque supongo que serán más viejas que.... no se me ocurre nada gracioso ;)

- (alguien que lleva muchos años ya viviendo en Madrid)... y yo, que llevo aquí desde que el mar muerto estaba herido...

- (un chiste bastante malo, pero que en medio decía esto) ... que estás más amargado que Spiderman en un descampado.

- (hablando sobre la boca de Camerón Díaz) ... pues menuda boca de buzón que tiene. Esa le mete un bocado a una sombrilla y hace una visera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...jajajajaja...

...que buenas...

...menos mal que no a salido a relucir la mia del Viernes...

...solo te hizo gracias porque inas bebido...

Anónimo dijo...

Muy buenas las 2 primeras!

A mí me gustó una que oí en un bar con música:
Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro!

:-D

Heike Nelken dijo...

sois unos desgraciados. así que os bebisteis?

exijo que os bebáis conmigo de inmediato. tengo en casa una botella de barbadillo y amenazo con bebérmela yo sola...

Nxo dijo...

Aquí nadie se ha bebido. La frase de Operador sería buena, pero es que hubo muchas a lo largo de la noche y no las recuerdo todas, pero si me la dice la pondré también, junto con la de Espinete :D

Respecto a la oferta de beberse, ues quedamos una de estas tardes y ya está!, sin problema ;)

Nella dijo...

No hableis de frases que el resto de la humanidad desconocemos, hombre. Ponerlas si teneis lo que hay que tener... ser lo suficiente hombres :-P
La mejro la primera sin duda.

Anónimo dijo...

Yo aporto mi frase...

"ñññññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nxo, sé que te estás descojonando ahora mismo... y eso que no he dicho "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :)