lunes, 24 de septiembre de 2007

Noche en blanco

Este sábado tocaba la noche en blanco en Madrid. Muchas actividades en muchos sitios y mucha gente para verlas. Gran idea, pero deberían repartirlo un poco más o montarlo más a menudo para evitar aglomeraciones, aun así, menudo ambientazo.

Nosotros nos perdimos el chaparrón que caló a medio Madrid, porque estuvimos 2 horas y media cenando en el Vips de Neptuno. La de gente que podía haber allí. Pedías un plato y "sólo" tardaban 45 minutos en traerlo... es que eso de cenar todos a la vez y en el mismo sitio, no puede llevar a nada bueno. Que poco originales, todos al Vips, como ni si no hubiera más franquicias en esta ciudad. Claro, que con la de gente que había, debía estar lleno hasta algún restaurante chino clausurado por insalubridad.

Al terminar tiramos hacia Sol, no sea que hubiera menos gente. Conseguí encontrar a uno del curro, entre semejante mogollón, pero la verdad es que fue el único al que conseguí ver. Todos los demás fueron intentos infructuosos, y eso que los móviles funcionaban a todo trapo.

Lo mejor de la noche, sin duda, fue poder pasear por todo el centro sin coches. Todo eran aceras, Gran Vía, Alcalá, y sobre todo la Castellana (que dicho sea de paso a mí me parece la calle más bonita de Madrid).




3 comentarios:

Operador dijo...

...la noche en blanco...

...pero si ha pasado un millon de años...
...esto no es actualizar es desactualizar...

Nxo dijo...

Cierto, es que dejé el post a medias, y hoy lo he acabado.
Siento no haber tenido tiempo (y ganas) de actualizar. A ver si estos días saco un rato y pongo más cosas.
Qué exigentes somos, leñe! :P

Operador dijo...

joder es que paice que yo ultimamente escribo demasiado y ando mirando lo de los demas tol dia

pero mejor menos si es mas bueno