miércoles, 6 de junio de 2007

Veintitantos

Aprovechando un post de Operador una pequeña reflexión sobre esta edad, que es la que le he dejado como comentario:

Veintitantos, esa edad en mitad de todas partes.
Ya no eres un crío, pero tampoco un adulto.
Ahora tienes que hacer todas esas cosas que no te dejaban hacer cuando eras pequeño...
... y hacer todas esas cosas que te dicen los que ya han pasado por aquí y no hicieron.
Vas probando todo lo que puedes, pero con la incertidumbre de pensar que lo que elijas te acompañará siempre.


De las reflexiones me quedo con …no importa que te rompan el corazón porque ya sabes reconstruirlo…, pero con una corrección, y es que al reconstruirlo, tal vez decidas ponerle un pegamento demasiado duro, y no dejes que nadie se acerque lo suficiente por si te lo rompen.

7 comentarios:

Soltero con Hijos dijo...

"Ahora tienes que hacer todas esas cosas que no te dejaban hacer cuando eras pequeño..." Pero o no tienes pasta o no tienes tienes tiempo. Y a veces ninguna de las dos. El mundo está muy mal repartido. Los jubilados mirando obras a costa del estado y los jóvenes trabajando como cabrones. Esto hay que cambiarlo.

Anónimo dijo...

...siempre habra algo mejorable...

...y con veintitantos se puede cambiar a mejor...

Heike Nelken dijo...

y es un poco estúpido cerrarse en banda y negarse a vivir cosas nuevas por hechos que ocurrieron en el pasado.
ponerse una tirita antes de que salga la herida.

así no vives. sólo sobrevives.

Anónimo dijo...

Solo decirte que al final cuando no dejas acercarse a nadie es cierto que no te hacen daño...pero te lo terminas haciendo tu-...... es una pena cambiar tu futuro por miedo al pasado...... besos!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con eso de que "ya sabes reconstruirlo"... creo q cada vez es más difícil, puesto que al pegar los trocitos, siempre se te qeda alguno perdido...

Nella dijo...

No sé si será porque estoy entrando en los veintitantos o qué pero... yo tampoco sé reconstruir mi corazón... cuando PARECE que aquello va a mejor, el superglue decide dejar de hacer efecto para volver a la carga... Y no suele ser bueno

Anónimo dijo...

...yo ya dejé los ventitantos para convertirme hace unos meses en una de las jovencitas de los 30...en fin, mi corazón está roto, pegado, repegado...vamos, q no sé si dejar q se acerquen o no, mi eterno dilema. Lo que sí sé es q cada vez cuesta más...por lo menos a mi...pero dicen q la esperanza es lo último q se pierde no? Ahhh!!! Piratas....q gran grupo, me encantan!!!