Ya por fin...
Ya era hora, después de 3 meses sin vacaciones, por fin llega Semana Santa. Diez días para dejar de madrugar, descansar y moverse un poco.
Aquí lo típico es irse al pueblo (el que lo tenga), hacer un viajecito para huir del stress, o quedarse en Madrid disfrutando de que esto se vacía un poco, y al menos puedes entrar en los sitios sin tener que perder el bazo a base de codazos.
Época de procesiones, lluvia en las playas, poca nieve en las montañas, torrijas, atascos de vuelta...
¿Por qué tarda después de tanto tiempo esperando algo, la última semana es la que pasa más lenta?. Y sobre todo el último día, que parece que el reloj va hacia atrás. Para que luego llegue el momento de volver y digas ¿ya se ha pasado? ¿tanto pa ná?. Así que habrá que disfrutarlo.
Un par de preguntas más:
¿por qué cuando un chico hace un gesto "obsceno" con las manos y la lengua las mujeres ponen cara de asco, y en cambio si lo hace una chica a los tíos nos encanta?.
¿por qué después de hacer cola en cualquier sitio llegas a la caja y justo en ese momento hay un problema con el cobro por tarjeta?, ¿no le podía haber pasado al de detrás tuya?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario