martes, 30 de diciembre de 2008

Matrix está cambiando

Es curioso ver que mientras yo tengo ganas de salir, de cambiar, de continuar viendo que hay por el mundo, otros no quieren moverse, están agusto como están. Esto sería una obviedad si no fuera porque el que quiere quedarse es precisamente el chico al que he entrado a sustituir en el trabajo. Dice que no quiere irse, que ha aceptado todavía no sabe cómo, pero se va a Alemania al menos 6 meses, prorrogables. Ya le he dicho que se lo cambio sin mirar, que pena no haber llegado hace tiempo, me habría faltado brazo para estirar cuando sacaron la plaza. Es más me ha ofrecido quedarme con su habitación en la casa que comparte. El precio es asequible, está bien comunicada, y la zona no está del todo mal. Pero tiene una gotera que le acaba de salir, así que nada, seguiremos esperando otra oportunidad.

También es curioso entrar en un restaurante, fijarte en la cara de alguien y decir: "uhmm ¿no será...?". Y te vuelves para preguntar "Oye, ¿esa no es...?". Pero no, la miras mejor y dices: "no es, han pasado muchos años sin verla, pero no es". Y efectivamente no es, y la confirmación te la da el hecho de salir del restaurante y ver que esa persona está en la cola esperando... a mí que me lo expliquen.

Y se acaba el año, y paso de hacer resumen, qué coñazo. Eso si, feliz 2009 a tod@s, feliz salida y entrada y que el año que viene sea, como mínimo, un poco mejor que este. Sed malos en Nochevieja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm... serendipia?

Feliz año para tí también, Nxo.
Pásalo muy bien!