jueves, 3 de abril de 2008

El Show de Truman

A veces me da la sensación de que vivo en "El Show de Truman", porque parece que se repiten ciertas secuencias, y que la misma gente está en los mismos sitios. Sé que esta una ciudad más pequeña que Madrid, y que las coincidencias puede que sean más probables, pero es que parece que no tienen gente y siempre ponen la misma.

Por ejemplo, ayer fui al banco donde abrí la cuenta hace como un mes. Ese día, a mi lado, atendido por la misma chica (no de la caja, encima era de las que salen de dentro de la sucursal) había un asiático (porque no sé si era chino, japonés, filipino, o vete a saber) abriendo también una cuenta, qué casualidad. Pero es que ayer estaba el mismo tío atendido a la vez por otra cajera en el mostrador de al lado. Mira que habrá sucursales del banco este por todo Copenhague, pues tiene que estar en la misma y a la misma hora.

En la parada anterior a la última de mi línea, ya me ha pasado a diferentes horas, siempre se monta una chica morena, que a su vez estaba en la parada el primer día que fui a comprar ahí. Y siguiendo con los buses, los últimos jueves por la noche he cogido el mismo bus para ir al metro. Está vacío, nunca hay nadie, sólo un señor que no falta a su cita semanal (o diaria, no lo sé porque sólo voy los jueves). Pues ayer me lo encontré también por la mañana pero en el otro sentido.

Me parece lógico encontrarte a gente en tu barrio, o en la universidad, o en la residencia, pero que te vaya pasando por toda la ciudad empieza a hacerme volver a mis pensamientos conspiranoicos. Menos mal que mañana vuelvo a Madrid por unos días y es más complicado que me pasen estas cosas... ¿o no?.

3 comentarios:

Operador dijo...

ssssshhhhh te estan vigilando finge que no te has dado cuenta...







¬¬

Noelia dijo...

me gusta tu habitación de erasmus. el sofá es demasiado grande o la habitación diminuta.

Nxo dijo...

Vaya, veo que si que me espían :P ¿Y como has conseguido ver la habitación?.

La verdad es que es espaciosa, pero claro, si no la ordenas, parece mucho más pequeña.