miércoles, 2 de enero de 2008

Enganches

Al acabar la fiesta de Nochevieja nos quedamos unos cuantos en la típica charla filosófica. Cómo no, salió el tema de las relaciones, y de como a veces se quedan ciertos "enganches" con la otra persona al terminar. Lo malo es que si la otra persona conoce esos resortes, y quiere usarlos para su interés lo tiene fácil, ya que todos tenemos esos puntos débiles.

En una conversación con Operador, hablando de como las ex (mujeres en este caso, pero es igual de válido para hombres) tienen esa capacidad de hacer que todo parezca lo que a ellas les interesa, y seguir dando por saco, pero sin que nos demos cuenta. Dispuesto a cantar las cuarenta para dejar el tema zanjado surgió esto, y una bonita comparación con los videojuegos. Qué le vamos a hacer, somos un poco frikis y era tarde:

...
Nxo dice:
no está mal como discurso
Nxo dice:
pero no tendrá efecto
Nxo dice:
te hará creer que te hace caso pero te lo pintará de otra forma y al final nada de nada
Nxo dice:
son listas
Operador dice:
otia
Operador dice:
alguna vez hay q ganarlas
Nxo dice:
ya, pero no se dejan
Nxo dice:
tienen activados los trucos
Nxo dice:
y tu empiezas con menos barra de energía
Operador dice:
pues me paice a mi q me tomo espinacas y arreglao xD
Operador dice:
y si no modo superguerrero q ellas no pueden
...

8 comentarios:

Noelia dijo...

Como suele decirse o como escuché:
"Maricón el último" Y para ese no hay premio de consolación. Excepto la derrota, las fuerzas mermadas y un amargo sabor de boca.
Lo bueno es que a base de meter fichas adquirimos práctica y con suerte la posibilidad de ganar la partida.
A mi se me acabaron las monedas :p

Nxo dijo...

Qué buena reflexión! Me gusta el mensaje, si no fuera porque lo has publicado como comentario, lo pondría como post.

Lo malo es, efectivamente, quedarse sin monedas. Pero bueno, siempre habrá alguien que venga y te eche unas cuantas, así recuperas :)

Anónimo dijo...

Lo bueno es que esos puntos débiles no suelen durar mucho tiempo. A base de pillarte por ellos una y otra vez, acaban insensibilizándose.
Muchos besos, Nxo!

;-)

Operador dijo...

Copon!! Como uses cada conversacion friki q tenemos lo llevas claro...

Yo es que sin ninguna razon, y en contra de las estadisticas, soy optimista todo es cuestion de paciencia...


y si no:

SolteroEnHuelgaCurrateloTu

Operador dijo...

PD: a mi me gusta q mi exnovia me de por saco xD

Noelia dijo...

Los trabajos manuales entretienen.

Noelia dijo...

Y déjate en paz de fichas y de leches. Que los que vienen a jugar ultimamente son unos trillaos de puta madre.
¡Qué cruz!

Nxo dijo...

Así da gusto! Cuántos comentarios! :) ya podían estar así todas las entradas. Gracias a todos.

Los puntos débiles es cierto que se pueden intentar controlar, pero como no los ocultes un poco, dejas la yugular al descubierto y esto es un mundo de fieras :D

En lo del SolterosEnHuelga tengo que reconocer que me apunto, eso de estar siempre detrás también cansa.

Lo de las fichas, es que siempre echáis en la máquina que no tiene premio y que sólo os saca el tiempo y el dinero. Hay que saber buscar y tener un poquito de ojo, que alguna máquina valdrá ;)