sábado, 5 de enero de 2008

El caso es no coincidir

Llevo unos días que no sé como lo hago, pero nunca coincido en el tiempo, espacio y situación anímica con el resto de la gente con la que me relaciono. Por ejemplo, en Nochevieja, todo el mundo allí metido en casa y a mí lo que me apetecía era ir a mover un poco el esqueleto. El otro día cenando en otra casa, tuve que tirar de las orejas de 2 elementos para tomar una mísera cerveza. He llamado a varias personas, y nadie me cogía el móvil, eso si, era meterme en el coche, o en un sitio sin cobertura y llamaba todo el mundo.

Ayer la verdad es que me di un poco de miedo. Me tomé a cachondeo el no coincidir en el msn, con las ganas que tenía de hablar. Me pidieron 10 minutos para terminar de hacer cosas y volver. Yo solté medio en broma: "tranquila, si cuando vuelvas se caerá la conexión, o se quemará la central telefónica"... Pues no se quemó, pero el ordenador suyo ni reiniciaba. ¿Tendré poderes? ¿Por que soy capaz de tirar una ADSL a distancia pero he tenido la revelación del numero del gordo de la lotería?.

Este fin de semana tampoco he encontrado a nadie que quiera o pueda salir, el que no tiene exámenes tiene familia, o quiere descansar, o está fuera, o inaugurando casas... Eso si, tengo asumido que la semana que viene será todo al revés, me dirán de quedar, de salir, 4 planes el mismo día y, obviamente, no me apetecerá, no podré, o perderé cobertura del móvil... vaya usted a saber. Espero equivocarme y entrar en el tren que lleva al resto del mundo, que esto de esperar en la estación es un coñazo.

Sed buenos, y que os traigan muchas cosas los Reyes, que al final algo siempre cae, aunque sean unos calcetines, o un bolso del Carrefour que no pega con nada.

3 comentarios:

Operador dijo...

Un colega con piso es novedoso para mi, creo que valia la pena...

La verdad es q ya es raro q tu quieras salir y yo no copón, ya nos vale!

Noelia dijo...

Siento ser yo la que te lo diga pero... los astros y las compañías de telecomunicaciones te están haciendo la cama.

BE WATER MY FRIEND!!
XDD

Anónimo dijo...

Ei naxo ^^
ya sabes que sigo tu blog semanalmente,y que lo prefiero a muchas revistas de prestigio intersantes...así que ya era hora de dejarte un mensajillo no?..
Me hacen mucha gracia tus mensajes y tu forma de escribir.No dejes de contarnos cosas de filosofía social y parejas curiosas, que vienen muy bien.Y a ver si tus poderes se canalizan y tb coincidimos en granada si vuelves otra vez, que tampoco hay manera de coincidir jaja
bsillos