martes, 28 de agosto de 2007

Conspiraciones

Lo reconozco, soy un fan de las conspiraciones y de todo lo que sea desmontar teorías oficiales sobre sucesos relevantes. Tampoco es que sea un fan de los extraterrestres, ni que crea que Elvis sigue vivo, simplemente tiendo a pensar que puede haber algo más oculto a lo que te cuentan los medios oficiales.

Sobre el 11-S hay muchas teorías y mucha información repartida por Internet. Hace tiempo vi una página que hablaba de un reportaje de "La Vanguardia" acerca de bultos sospechosos en el fuselaje de los aviones. Dentro vienen más enlaces a varias incógnitas más, y a vídeos y documentos diversos.

Hoy, de casualidad, he visto un vídeo bastante interesante acerca de la teoría del derrumbe (colapso que dicen los americanos) de las torres, en el que se explica que no pudieron caer por el mero impacto de los aviones, que debió haber algo más. Es bastante largo, pero a mí se me ha hecho entretenido, las partes están muy bien unidas y las imágenes y explicaciones que dan son bastante buenas. Si os interesa el tema, merece la pena.

Como dijo Mulder, la verdad está ahí fuera ;)

Precio

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por si acaso lo repito, que me llama mucho la atención:

¿Por qué cuando le dices a una chica que algo que lleva puesto es bonito y/o le sienta bien te dice lo que le ha costado y dónde lo compró?. Con un gracias, o me alegro que te guste es suficiente. Además lo suelen decir cuando es algo barato, o que han comprado en un mercadillo. Si es ropa cara, no te lo dicen.

¿Alguien sabe la respuesta?.

lunes, 27 de agosto de 2007

Ya de vuelta. Ahora toca volver a la realidad, aunque más bien a la rutina, a la que habrá que buscarle un lado positivo... que no es otro que pensar en cuando llega el próximo parón.

Muy buenas vacaciones, y muy bien aprovechadas. Muchos kilómetros recorridos, y he de decir que ha merecido la pena cada uno de ellos. Desde Llanes a Ordesa, pasando por Salamanca, Zaragoza, Tenerife, Ibiza, Almería y Bilbao. Ha habido tiempo para ir la playa, a la montaña, salir de fiesta, quedarse durmiendo hasta tarde, hacer turismo consumista (shopping que lo llaman los yankis) y sobre todo pasar muchas horas sentadito viendo pasar paisajes por la ventanilla, o jugar con el GPS (mi querido TomTom) y ver como marca 925 km/h y una altitud de 10500 metros, mientras atraviesas los campos en el mapa a toda velocidad.

Muchas cosas para un sólo resumen, así que mejor ir desgranando poco a poco, aprovechando que llega septiembre con sus colecciones y sus fascículos.