jueves, 22 de febrero de 2007

Carnavales

Que bonito es viajar a Cádiz en carnavales. Sobre todo si es en un bus donde no te caben las piernas, en el que pasas 20 horas en 3 días y que hace la carretera más larga de lo que parece. Si al menos nos hubiera dejado cerca, en vez de a 30 kilómetros (donde estaba el hotel, que son 2 horas de transporte publico) pues hubiese sido menos cansado. Pero hoy no voy a quejarme más, que luego parezco una plañidera (bueno, de eso tengo bastante) y me quiero quitar la fama. El ambiente que pudimos ver era bastante bueno, y las risas que te echas con la gente disfrazada, y el llenazo de las calles y plazas, mu chulo. Nos faltó algo más de tiempo para ver chirigotas, murgas y comparsas, pero ya volveré, ya...
Debería escribir algo más interesante, pero es que después de los exámenes hay sequía mental, y mucha quemazón con el curro, pero eso es normal, ¿a quién no le pasa?. Así que al menos pondré pensamientos y frases sueltas, que poco a poco van saliendo a lo largo de los días, aunque sin relación directa entre ellos:

-El que es pringao lo es siempre, eso no cambia. Es como al que le falta una pierna, no tiene solución.
-El amor realmente es un potenciador. Es como la sal del sexo.
-Las empresas son como las corridas de toros, te acaban banderilleando y clavando puyas, pero tu sigues yendo y aguantando, hasta que te meten la estocada.


Y para terminar:
La vida es simple: toma decisiones, y no mires atrás.

No hay comentarios: