Conversaciones subidas de tono
Ya se acaba otro finde, y cada vez parece que se hacen más cortos. Que poco cunden. Los días de fin de semana deberían tener 28 horas por lo menos, que durante la semana se te hacen largos, pero luego los que tienes para ti son cortos. También es verdad que si se hacen cortos es porque los has aprovechado, y suelen dar para frases o para situaciones curiosas. Porque tú estás en casa de alguien, jugando a la Play2 tranquilamente, con Tierry Henry clavándote goles hasta de tacón, y escuchas de repente en una conversación de mujeres:
- Pues al final me voy a hacer todo, porque para dejar un poco y tener que arreglarlo, mejor que no quede nada.
-Si, es lo que yo hice, es mucho más cómodo.
-Lo malo es lo de echarse la crema 2 horas antes, que vas con todo el tema embadurnado, y rodeado de plásticos para fijarla. Y luego el rato que pasas con el láser, que yo es que quiero quitarme hasta... ahí.
Claro, ves la demostración gráfica y te deja perplejo, sobre todo si marcas la zona con varios dedos. Eso tiene que doler fijo. Aunque luego debe quedar bastante chulo, y debe ser bastante ventajoso, sobre todo en el ahorro de malos ratos en el baño con cuchillas.
Total, que tú sigues con un juego de rallies y entre valla y valla que te comes, escuchas otra frase que despierta tu atención:
-Pues hay unos condones que son de chocolate. Tienen el sabor y el color del chocolate de verdad.
No es que los hubiera usado, pero los había visto. Pero, ¿cómo vendes eso?. Porque estar con una chica y en ese momento preciso de sacar el pijamita ver que son de un color... sospechoso, no sé, una vez puesto aquello debe parecer una morcilla de burgos... por el color digo... Y claro, cuando acabas el sabor cambia............ es chocolate con leche......
No hay comentarios:
Publicar un comentario