lunes, 2 de febrero de 2009

Un año después

Un lunes de esos que es mejor borrar del calendario, ni una a derechas. Es el epílogo a un fin de semana insustancial, con mucha gente alrededor, pero al final, la sensación de estar por estar. Hace ya un año que me fui, a estas alturas me estaba preguntando dónde viviría los 5 meses siguientes. Cuando llegué allí dejaba una vida hecha, programada, equilibrada, por la aventura, la sorpresa, y los altibajos. Hoy, que debería estar centrado, agusto, convencido... estoy más desubicado que entonces. Es verdad que dije que después de volver mi vida sería un libro en blanco, pero es que las hojas se llenan con pocas líneas.

Pero siempre hay que ver un lado positivo, hay gente cercana que lo está pasando mal, realmente mal, por familia, por trabajo... Y me doy cuenta de que lo mío no más que la inquietud de la elección. Tener varios caminos, y no saber cuál escoger. Quién tuviera la brújula de Jack Sparrow, o que todo fuera como en los libros en los que escogías el final según la página que leyeras.

8 comentarios:

Rose dijo...

Hola Nachete,

Descubrí tu blog hace poco y me gusta mucho, me lo he leido entero. Ya tienes una fan mas, jejeje.

Yo tambien quiero la brujula de Jack Sparrow, las cosas serían mas faciles, pero entonces la vida no sería interesante.

Un besazo!

Anónimo dijo...

lo que tienes chavalito es depresión post erasmus...

Y síndrome de los 2x... ¿cuál es mi sitio? ¿cuál es mi sitio? suerte en tu búsqueda...

Capitan Calabaza dijo...

No te hagas scalextrix mentales, todos tenemos ese tipo de sencaciones en la vida, unos mas y otros menos, pero mi recomendacion esque tires para alante con ganas, aferrate a todo lo bueno que tienes ahora porque nunca sabes donde te depara el destino tu vida definitiva, y piensa que lo que dejas atras son experiencias que te hacen prepararte para un futuro mucho mejor.
Suerte y aqui tienes un seguidor nuevo.

London girl dijo...

No indica la brujula siempre el norte?!! ;)
Nada es immutable, todo se puede cambiar en esta vida... Be strong, be yourself, keep on going and don't forget your dreams, Nacho boy.
xxs

isis dijo...

Tener varios caminos para escoger tiene su puntito.
Puedes irte otra vez, a un sitio nuevo, al mismo sitio, puedes quedarte...es genial tener varias opciones por delante, porque cada una será nueva, diferente e interesante.
Así que no te agobies ¡¡ninguna elección es mala!! Simplemente tómate tu tiempo para escoger. Y cuando lo hagas, elijas el camino que elijas, disfrútalo

Anónimo dijo...

El que tenga claro su rumbo, y sea capaz de llenar su libro en blanco con varios párrafos al día, que levante la mano...

no eres el único, Nxo... es más... eso que te pasa, creo que se llama "vida adulta" :D

En cima, hay q dar gracias de no ser todavía uno de los más de los 3 millones 3cientos...

En fin, el sábado nos vemos, que conmigo no estás nunca de más :D pichurrín! ((( O )))
-|-
_/\_
ññññññññññeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

buah, mi muñeco moviendo la cabeza sale descuadrado, que desilusión:s

Nxo dijo...

Jodo, veo que ha generado interés el post. La verdad es que no quería que este fuera un blog para contar mi vida en capítulos, más bien reflexiones sobre la realidad, pero viendo el éxito, lo convertiré en el diario de Patricia :D

En serio, gracias a todos por los comentarios y por los mensajes positivos :)