lunes, 18 de agosto de 2008

Transmongoliano 08

Yo he trepado por la Gran Muralla, he entrado en la Ciudad Prohibida, he visto estrellas fugaces en el desierto del Gobi, he buceado en el lago Baikal, he atravesado Siberia en tren y he caminado por la Plaza Roja.


Esta era la idea que tenía para hacer una camiseta conmemorativa del viaje del que acabo de volver. Con las prisas se me olvidó poner que me iba de vacaciones, así que no sé si quedará alguien leyendo. Ahora de vuelta a ver si vuelvo a escribir con frecuencia.

Menudas 3 semanas, con la sensación de no parar nunca. Mucho cambio de paisaje concentrado en poco tiempo, y mucho tren, aunque es ahora, a la vuelta, cuando te das cuenta de dónde has ido, y lo que has recorrido. 20.000 kilómetros más o menos, entre aviones, trenes, y demás. Se dice pronto, pero lo más curioso es conocer a gente que hace viajes mayores, y que ya lleva dadas 2 vueltas al mundo, y que quiere hacer la tercera (El holandés errante de Litsvianka). Al final, el mundo se te queda pequeño.

Pekín



Gobi




Baikal



Moscú


3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaay, cuidao a ver si te vas a perder ahora por la m30... ;)

ya sabes donde estoy, y claro que habrá que quedar...

besito!

p.d: paso de comentar nada de tu puto viaje, que la envidia me corroe

AnD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Operador dijo...

Me caes mal y lo sabes y l peor es que ahora si que tengo ganas de hacer algo asi tambien.