domingo, 31 de agosto de 2008

¿Mayor?

Uno ya no es lo que era, y el alrededor tampoco. Ayer pasé el día en el parque de la Warner, en el que nunca había estado. No es Port Aventura, pero las atracciones están conseguidas. Tan conseguidas, que ayer incluso dudé a la hora de montarme en la lanzadera, y eso que en las demás montañas rusas voy sin problema. Con lo que yo he sido, que me bajaba y ya estaba subiendo otra vez. Al final conseguí subirme y la verdad, no fue para tanto, te quitas un poco el complejo después de haber estado los 2 segundos previos haciendo respiraciones para no "panicar". Y el día después, que no tengo más que agujetas en los hombros, y en las piernas... en fin, tendré que hacer más ejercicio e ir más a menudo a cosas de estas, que llevaba muchos años sin pisar una.

Pero no son sólo detalles como estos, el entorno también te hace plantearte si no empiezas a tener que cambiar de mentalidad. Hace pocos años escuchabas frases como "esta tarde, partida de mus en las mesas de la uni", "¿cuándo nos vamos de viaje al final, después del examen, o ya el miércoles y así salimos esa noche?", "anda, que maja tu novia, a ver qué tal te va con ella"... En cambio ahora son muy diferentes: "buf, esta tarde no puedo quedar, estoy superliado en el curro", "pues a ver, ese finde si lo tengo libre, a ver si me puedo escapar el viernes pronto del curro", "si, si, la casa nos la dan en enero, así que tenemos que ahorrar algo de pasta".............

Cuando quedas con la gente te hablan de los planes de boda, de las casas, de cuando irán a por el niño. Si conoces a alguien que lo ha dejado con su pareja, ya no es igual, antes no había planes serios, ahora ya una situación así trastoca todos los esquemas. Así que te pones a pensar ¿me estaré haciendo mayor?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno :D y qué razón tienes!!

Cada día tengo menos tiempo para mi mismo, para hacer lo que me gusta, para sentarme a jugar a la consola o perder el tiempo, sin más...

pero bueno, tú sabes q seguimos siendo niños, pero grandes :D

cuñaaaaaaaaaao :)

Anónimo dijo...

juas juas,

y eso que no ha llegado tu momento de... gastarte el dinero en un aspirador, en una batidora, en una tabla de planchar...

lo maruja/vieja que me sentía yo ayer mientras planchaba por la tarde viendo la tele.

cuando empiezas a plantearte cómo puedes aprovechar las espinas de la cola de la merluza que has comprado en el mercado es que... estás haciendote viejuno!!!!

Operador dijo...

Mayor lo seras tu, que yo todavia me bajo a jugar con los amigos de mi barrio, salgo los días que quiero y no que puedo, nunca digo "tengo mucho curro" o "no puedo quedar", no tengo trabajo y no, no me da miedo lo que dicen los planes de los demas.

Eso sí tengo mas años y me lo monto mejor ;)

Por cierto ¿hacemos unas cañejas?

Anónimo dijo...

SI TE HACES MAYOR. A UN RITMO VERTIGINOSO. PARALO POL

PILUCA

PD: MUY BUENO

Anónimo dijo...

Bueh, y si coincide que tus amigos van "evolucionando" y tú no, empiezan a verte como el balarrasa del grupo "incapaz de asentar la cabeza". Y hasta que no tengas tu casa, tu curro, tu pareja y tu churumbel, no podrás formar parte de esa especie de secta de "maduros".

:-D

Anónimo dijo...

No es necesario cambiar.
Tampoco es difícil.
No cambiar sí que es difícil.

Anónimo dijo...

actualiza

tu club de fans esta espectante

Nxo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, siento haber tenido esto tan abandonado. Siempre son perlas que se añaden a lo que publico y que lo complementan :)

Y sobre todo gracias a mi club de fans, por estar siempre ahí ;)