4 días
4 días sin currar, porque aquí están en fiestas, y nos dan un mini puente. Dos días a Lleida (antes Lérida), a un pueblo llamado Llavorsí, en el Pirineo, para hacer rafting. Mucho mejor que el anterior, 6 horas en el río, una de ellas tumbadito al sol comiendo, pelea de barcas, abordajes, monitores peleando a remazo limpio... Muy grande.
Después una horita de Spa, con sus saunas, su piscina jacuzzi, su cascada de agua caliente..... Uhmmmm, un día entero a remojo, creo que he encogido y todo.
Luego dos días en casa, descansando un poco, que ya iba tocando. El lunes montando la mesa de Ikea, que daría para un post, porque menudos mecanismos, y luego disfrutando de una buena cena tranquila de arroz con calabacín (si estaría bueno que me lo comí y todo), y un buen postre.
Luego de cuidador de perro durante una noche y un día, con sesión de pedicura, que ya le iba tocando.
Pero sobre todo ralentizar el ritmo, pararse a pensar un poco, para eso han venido muy bien los 4 días. Que con tanto ajetreo a uno se le van pasando ciertos detalles. Ahora a preparar las vacaciones, que empieza el veranito y habrá que aprovecharlo.
2 comentarios:
interesante, sobre todo, lo de Lérida :D
suena bien... bastante bien...
De todas formas, 2 días para pensar y no hay referencia a lo pensado? :s vaya, esperaba un post con más "miga" :D
saludos!
...espero que estes descansado que el Sabado toca salir, digo SALIR...
Publicar un comentario